sombra
SERVICIOS
topservicios

Registro de usuarios


Mediante el registro como usuario de la Biblioteca Central, se tiene acceso al servicio de préstamo a domicilio en mostrador o por autopréstamo y al resello de libros por Internet.

Antes de utilizar este servicio, le solicitamos que lea cuidadosamente el reglamento de servicios de la Biblioteca Central, para conocer los derechos y obligaciones que deberá cumplir como usuario El registro de usuario se podrá hacer directamente vía Internet o en el mostrador de Servicios y se otorga a las siguientes personas:

• Alumnos inscritos en la UNAM (Sistema Escolarizado, Universidad Abierta y a distancia)
• Personal Académico de la UNAM.
• Tesistas, Artículo 22, y escuelas incorporadas de la UNAM (deberán acudir personalmente a realizar su trámite a la Biblioteca Central)

El registro tendrá vigencia mientras esté inscrito en la Universidad.

Clave de acceso:

El registro se efectuará con el numero de cuenta o empleado y se deberá tener una cuenta personal de correo electrónico a la que será enviada su clave de acceso a los servicios, así como mensajes y avisos relativos a los servicios de la Biblioteca Central.

La clave de acceso es personal e intransferible, el mal uso que se haga de ella es responsabilidad del usuario propietario.

En caso de olvido de la clave de acceso a los servicios, podrá recuperarse vía Internet mediante el llenado del formulario. O bien solicitar la reposición directamente en la Jefatura de Circulación Bibliográfica.

A partir del 10 de agosto de 2011, REGISTRATE AQUÍ

Para cualquier duda o comentario, favor de dirigirse a:

Biblioteca Central
Departamento de Circulación Bibliográfica
Circuito Interior s/n
Ciudad Universitaria
Del. Coyoacán
04510, México, D. F.
Tel. 52 (55) 5622 –1658
Correo electrónico: serviciosbc@dgb.unam.mx


Horario de servicio: de lunes a domingo, y días festivos, de 8:30 a 21:30